El pasado jueves, 3 de julio, un joven repartidor fue asesinado en Callao, Perú. Delincuentes le dispararon y lo dejaron tendido en la calle sin posibilidades de preservar su vida. En esta zona comercial, el dolor se apoderó de la atmósfera y un hecho desgarrador aumentó la tristeza de las personas que fueron testigos.
Al lugar llegaron, rápidamente, familiares y allegados del fallecido que lloraron al joven que, según versiones de medios locales, estaba desempeñando su primer día de trabajo como repartidor. Su hermano, también repartidor, protagonizó una desgarradora reacción al verlo tendido en el suelo.
Joven fue asesinado en Callao, Perú
Tras el asesinato del joven, perpetrado en la cuadra 10 de la avenida Sáenz Peña, al frente de un restaurante de pollo asado muy reconocido en ese país, las autoridades desplegaron sus capacidades para empezar con el levantamiento del cuerpo.
LEA TAMBIÉN

El hecho habría sucedido sobre las 8:30 p.m. y medios locales se trasladaron al lugar para hacer cobertura de la tragedia. Según estos mismos, el joven estaría caminando en este sector que queda muy cerca a transitadas avenidas de la ciudad portuaria.
Según esta misma información, unos hombres le habrían disparado para despues huir dejándolo tendido en el suelo y sin posibilidades de ser reanimado por la gravedad de las heridas. Al lugar, además de autoridades, llegaron allegados del fallecido.
Un video en redes sociales que fue rápidamente viralizado muestra la reacción del hermano del fallecido al ver a su compañero de vida en el piso. El hombre, quien también es repartidor, llegó en una motocicleta a la cual no dudó en dejar tirada en el suelo ante la impotencia de la situación.
LEA TAMBIÉN

El hermano del fallecido irrumpió en el perímetro de seguridad. Foto:Redes sociales
Ante la mirada de las personas que se encontraban allí, el hombre aceleró para romper el cordón de seguridad que habían establecido las autoridades, saltó de su moto, que quedó tirada en el pavimento y, acompañado de un desgarrador grito, se quitó el casco y lo lanzó a la calle.
“No, mi hermano, él es mi hermano”, gritó entre lágrimas mientras agentes de la Policía intentaban calmarlo e inmovilizarlo para que no se acercara al cuerpo.
LEA TAMBIÉN

Múltiples uniformados tuvieron que intervenir para intentar calmar al hombre que, en su dolor, les pedía que lo soltaran para estar más cerca de su hermano. Las cámaras, en ese momento, por respeto, se dirigieron a otro lugar mientras se seguían escuchando las súplicas del hombre por ver más de cerca el cuerpo del fallecido.
En el lugar, según medios locales, los familiares aseguraron que la tristeza de su hermano se acrecentó pues era el primer día de trabajo del hombre que empezaba como repartidor. Las autoridades, por su parte, iniciaron las investigaciones para determinar las causas y responsables del hecho.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Callao y personal del Ministerio Público lo examina para determinar las causas de la muerte. Según reportes, esta zona de la ciudad ha incrementado su inseguridad por hechos como el registrado el pasado jueves. Mientras tanto, la familia del fallecido pide justicia y celeridad en las investigaciones.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.