La historia del colombiano que desapareció hace dos años y fue reconocido por su familia en un video de TikTok publicado el pasado 13 de septiembre llegó a su final. Diego Londoño, de 41 años, habría sido encontrado en Chiclayo, Perú.
Así lo notificó Amy Solano, empresaria ecuatoriana que publicó el material como un video humorístico y que, tras ser notificada de la situación, se puso al frente de la búsqueda. Este jueves, 25 de septiembre, publicó una foto del hombre y aseguró que la familia ya se había contactado con las autoridades del país peruano.
LEA TAMBIÉN

Diego Londoño apareció en Chiclayo, Perú
La empresaria ecuatoriana estuvo muy pendiente de la búsqueda del colombiano desde la publicación del video que, a día de hoy, suma más de 3.9 millones de ‘me gusta’ en TikTok. En el mismo, la familia le había descrito la situación.
Historia de Amy Solano en Instagram. Foto:Instagram
Tras esto, la mujer incluso viajó a Perú, en donde le habían informado que lo habían visto. Allí continuó con la búsqueda hasta hoy, cuando habría sido identificado por agentes de Policía de ese país, según se puede ver en sus publicaciones.
Este jueves, la mujer subió dos historias en su perfil de Instagram confirmando el hallazgo y ubicación del colombiano. Según las mismas, el colombiano está actualmente en una estación de policía de Chiclayo, en Perú. “Se encuentra muy bien”, agregó en la primera historia.
LEA TAMBIÉN

La segunda historia muestra al hombre como una señal de que está bien sosteniendo un papel con un billete impreso. Según lo escrito por la empresaria, los familiares “ya están en comunicación con la Policía Nacional” de ese país. Esta información fue actualizada por el diario ecuatoriano Extra que, en conversación con la protagonista de la historia, aseguró que la familia pudo hablar con el hombre.
Historia de Amy Solano en Instagram. Foto:Instagram
“Hablé con él, se acordaba de mí y hasta bromeó”, declaró Solano para el medio mencionado y aseguró que el hombre dijo que la visitaría algún día. Luego de esto, la mujer pudo corroborar que era él quien le hablaba y le entregó a las autoridades información para que se contactara con sus allegados.
Sin embargo, según relata la mujer, Londoño quiere continuar con su rumbo y, por no haber cometido ningún delito, no puede ser retenido por la Policía de ese país. Esto iría en contravía al tan esperado reencuentro que esperaba tener su familia una vez pudieran localizar en dónde se encontraba.
LEA TAMBIÉN

Diego Londoño vive de la música Foto:tomada del video de redes
El caso tomó gran relevancia en redes sociales luego de que integrantes de la familia Londoño escribieran información sobre el hombre en los comentarios de la publicación original. Según ellos, el colombiano, de 41 años, había perdido todo contacto con su familia hace dos años y que hace cinco había perdido la memoria al punto de no recordar su nombre.
Por ahora, no se conocen más actualizaciones en este caso, pero la familia se ha mostrado alegre, según cuenta Amy en otras publicaciones, por saber que está vivo y con salud.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.