En la madrugada del pasado sábado, 16 de agosto, un ciudadano colombiano fue asesinado a tiros mientras hablaba con otras dos personas a las afueras de un condominio en Gran Recife, Brasil.
LEA TAMBIÉN

Según el medio brasileño G1, el hombre fue identificado por las autoridades como Andrés Felipe Salazar Osorio, de 37 años.
De acuerdo con el citado medio, el crimen sucedió sobre las 3:30 a. m. del sábado frente al condominio Recanto do Sol, ubicado en el barrio de Piedade, en Jaboatão dos Guararapes.
Según el relato de los testigos, el colombiano se encontraba conversando con dos personas frente al lugar cuando una de estas sacó un arma de fuego y le disparó. Una cámara de seguridad del sector registró a los sujetos: uno de ellos vestía una camisa negra, mientras que otro portaba una camisa roja.
LEA TAMBIÉN

Los videos muestran que el colombiano, quien llevaba una camiseta roja y una pantaloneta, intentó correr hacia el conjunto para resguardarse de los disparos pero fue alcanzado por los tiros y cayó al suelo unos metros más adelante. Al parecer, la víctima habría recibido al menos tres disparos.
Los registros fílmicos muestran que tras el ataque, el hombre que le disparó al colombiano y la otra persona que lo acompañaba permanecieron en el lugar observando a la víctima. Luego, abandonaron el sitio caminando con tranquilidad.
Se desconoce la hipótesis del homicidio. Foto:Captura G1
Un residente del conjunto le dijo a G1 que el colombiano no vivía en dicho lugar sino que al parecer se encontraba alojado como huésped de uno de los residentes.
El crimen todavía es materia de investigación y se desconoce las razones detrás del ataque, pero se sabe que la Policía civil lo investiga como homicidio consumado.
Por lo pronto, no se han presentado capturas y las autoridades dispusieron de un número para que las personas puedan brindar información que permita detener a los asesinos. Está a disposición la línea (81) 99488-7179.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS